Se incendia auto en carretera a Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia auto en carretera a Tlacolula

En la unidad de motor viajaban seis personas, pero el vehículo se incendió posiblemente por un corto en el sistema eléctrico


Se incendia auto en carretera a Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil Mazda se incendió ayer por la mañana sobre la Carretera Federal 190 que conecta a la ciudad de Oaxaca con la región del Istmo de Tehuantepec con dirección a Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo a los reportes policiacos, el auto se incendió en el tramo carretero San Francisco Lachigoló a San Juan Guelavia a la altura del kilómetro 23 más 100.

En la unidad de motor viajaban seis personas, pero de pronto este vehículo se incendió posiblemente por un corto en el sistema eléctrico.

Ante tal reporte del incendio se movilizaron paramédicos de bomberos voluntarios de Tlacolula quienes se hicieron cargo del hecho.

Mientras personal de la Policía Vial del estado abanderó el lugar del incendio, en el cual no hubo lesionados  ya el auto Mazda de color negro con placas TMF-23-12 del  Estado de Oaxaca no había nadie solo el auto.

De acuerdo algunas versiones de los ciudadanos que se encontraban cerca del lugar, en el auto viajaban seis personas y estos dejaron el auto por una falla mecánica y se retiraron y continuaron su viaje a Tlacolula ya que iban a un partido de fútbol en dicha comunidad.

Tras sofocar el incendio, personal de bomberos se retiraron del lugar quedando el auto calcinado en el lugar.