Se mata en accidente en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata en accidente en San Pedro Mixtepec

Un hombre tomó un tope a exceso de velocidad perdiendo el control de su vehículo y chocando contra un domicilio, murió casi al instante


Se mata en accidente en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 15:00 horas de ayer los servicios de emergencia y la policía con base en la ciudad de Puerto Escondido fueron alertados a través del 911 de un fuerte accidente en San Pedro Mixtepec, de inmediato los socorristas se dirigieron hasta el lugar.

Las corporaciones de seguridad y rescate arribaron al boulevard 16 de Septiembre esquina con Morelos donde encontraron a una persona de sexo masculino en el interior de una camioneta chocada quien ya no contaba con signos vitales, en ese momento la policía procedió a acordonar el área.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de procesar la escena del accidente, durante los primeros indicios los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Reveriano M. S. de aproximadamente 50 años de edad de quien se dijo era originario de la población de Puente San José y que fue trabajador del servicio de agua potable y alcantarillado de esta ciudad.

Testigos de los hechos relataron que el hombre intentaba salir de la población de Bajos de Chila a bordo de su vehículo cuando golpeó un tope por lo que perdió el control para después impactarse contra la pared de un domicilio perdiendo la vida casi al instante.

Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al descanso municipal donde se le practicará la necropsia de ley.