Joven resulta lesionada en volcadura en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven resulta lesionada en volcadura en Brenamiel

La camioneta volcó debido a una falla mecánica con la suspensión del vehículo.


Joven resulta lesionada en volcadura en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de un auto compacto sobre la Carretera Federal 190 sobre carril que va a Etla dejó como saldo a una mujer lesionada y daños materiales.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró a las 02:05 de la mañana en el crucero de Brenamiel con San Jacinto Amilpas.

Sobre la citada carretera circulaba el automóvil Chevrolet Trax de color gris con placas de circulación TLY-9794 del estado de Oaxaca y conducido por la joven mujer Tania Sarai C.R. de 31 años.

Pero cuando la joven conductora se aproximaba a la calle que la conduce a su domicilio en Lomas Panorámicas, Santa Rosa Panzacola, su unidad sufrió una falla mecánica lo que provocó la volcadura.

La joven mujer sufrió lesión lacerante y contusión en cráneo, al golpearse en la cabeza al volcar su auto.

Minutos antes, en el crucero de Cinco señores, bajo el puente elevado, se registró un choque de un auto compacto con un objeto fijo en donde resultó lesionada su conductora luego de que perdiera el control de su unidad al poncharse la llanta al pasar un tope.