Atropellan a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista

Debido a sus lesiones, el conductor de la moto no fue capaz de dar sus generales.


Atropellan a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado por un automóvil Nissan, sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca con la Ciudad de México, fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

El accidente se registró a las 12:30 horas del domingo a la altura del crucero de Santo Domingo Tlaltinango, comunidad de Santiago Suchilquitongo.

En ese lugar circulaba un motociclista con dirección a San Francisco Telixtlahuaca  cuando sufrió un accidente con un automóvil Nissan tipo Tsuru de color guinda con placas  HCH-217-C del estado de Puebla.

Debido a las lesiones que sufrió el motociclista, éste fue trasladado por una ambulancia de Suchilquitongo Etla al Hospital Civil para recibir atención médica.

Mientras que el conductor de la unidad de automóvil identificado con las iniciales H. H. fue presentado ante el Ministerio Público de la villa de Etla quien determinará su  situación jurídica. 

Debido a sus lesiones, el conductor de la motocicleta no fue capaz de dar sus generales.