Lo agarran con coca, intentaba escapar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran con coca, intentaba escapar

Sujetos que viajaban en una moto intentaron huir de las autoridades, el conductor abandonó a su acompañante a quien la policía le encontró la droga


Lo agarran con coca, intentaba escapar | El Imparcial de Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Italika se dieron a la fuga de la Policía Municipal abandonando el chofer metros adelante la unidad y a su amigo a quien le encontraron polvo blanco con las características de la cocaína.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando los elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la moto patrulla 040, quienes al circular por la calle Santa Isabel y Hangares de la colonia Aviación 1ra. Sección, observaron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta quienes al notar la presencia  trataron de darse a la fuga.

Metros adelante les dieron alcance en donde el conductor de la motocicleta ingresó a un domicilio y abandono la unidad y a su amigo a quien al realizarle una inspección le encontraron una bolsa con  polvo blanco con características similares a la cocaína.

El joven fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice las investigaciones correspondientes.

Los dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo DM 200, color rojo con blanco, sin placas de circulación.


aa

 

Relacionadas: