Lo encuentran flotando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran flotando

Ciudadanos de Colotepec informaron a las autoridades del hallazgo de un cuerpo humano flotando en la Laguna los Naranjos


Lo encuentran flotando | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO.- La tarde del viernes, las corporaciones policiacas recibieron reportes acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en Santa María Colotepec.

Minutos más tarde, los oficiales de policía arribaron al paraje Laguna los Naranjos, frente a la comunidad de Ventanilla Colotepec, donde comprobaron la presencia del cadáver de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, de inmediato los policías municipales procedieron a acordonar el lugar.

Hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de procesar la escena del crimen, durante las primeras pesquisas, los agentes pudieron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Gustavo Ángel V. C. de 16 años, con domicilio en la comunidad de La Barra de Colotepec y que era originario de la Ciudad de México.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley para así saber las verdaderas causas de la muerte de este joven encontrado  frente a la comunidad de Ventanilla Colotepec.


aa

 

Relacionadas: