Destroza su camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Destroza su camioneta

Un hombre estrelló su vehículo contra la barda de una casa dejando destruida tanto su camioneta como parte de la construcción


  • Destroza su camioneta
  • Destroza su camioneta
  • Destroza su camioneta
  • Destroza su camioneta

Un aparatoso choque se registró la madrugada del sábado en la comunidad de Llano Ciruelo, Huatulco, el cual dejó como saldo tres lesionados y daños materiales de los hechos tomo conocimiento la Policía Vial del Estado.

El accidente se registró a las 05:35 horas y fue reportado por vecinos de la comunidad de Llano Ciruelo por los que personal paramédico abordo de dos ambulancias y la unidad de rescate de Protección Civil y Bomberos se movilizó hasta el kilómetro 4 del boulevard José Murat.

En ese lugar chocó la camioneta Dodge tipo RAM 1500, color blanco, contra el muro perimetral de una vivienda, del fuerte impacto resultó lesionado Miguel A. L. quien fue valorado en el lugar al igual que sus acompañantes, ninguno de los involucrados en el accidente requirió traslado médico.

La unida de motor resultó dañada en su totalidad, el conductor y propietario del vehículo se comprometió a pagar los daños ocasionados a la fachada de la casa.


 

Relacionadas: