Lo balean en Juchitán; queda herido en las piernas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balean en Juchitán; queda herido en las piernas

Un vecino de la colonia Virgen de Guadalupe resultó lesionado por disparo de arma de fuego durante la madrugada de ayer


Lo balean en Juchitán; queda herido en las piernas | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las tres horas de la madrugada de ayer, el servicio de emergencias 911, recibió la llamada de vecinos de la colonia Virgen de Guadalupe, quienes indicaron que sujetos desconocidos habían disparado en contra de otra persona hiriéndolo en ambas piernas.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Tehuana de la mencionada colonia, logrando encontrar a una persona del sexo masculino quien se identificó con el nombre de Elvis G. J. de 39 años de edad y que presentaba lesiones por disparo de arma de fuego en ambas piernas.

Elementos de la Policía Municipal brindaron apoyo para el traslado del herido hasta un centro hospitalario ubicado en la avenida Miguel Hidalgo entre las calles Guadalupe Victoria y Reforma en la Segunda Sección, lugar donde fue internado para su valoración médica.

Mientras tanto, fueron notificados elementos del Ministerio Público de esta ciudad por las lesiones producidas en contra de esta persona por disparos de arma de fuego, por lo que se iniciará un legajo de investigación por el delito de tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

También se espera la declaración de la persona afectada ante las autoridades correspondientes para detener a sus agresores. 

Elementos policiacos dijeron desconocer si se trató de una advertencia o de un asalto al interior de este domicilio ubicado en la colonia Virgen de Guadalupe.