Vuelca tráiler con cerveza en carretra Salina Cruz-Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler con cerveza en carretra Salina Cruz-Huatulco

El saldo de este accidente sobre la Carretera Federal 200 fue de un lesionado y cuantiosos daños materiales


Vuelca tráiler con cerveza en carretra Salina Cruz-Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Durante las primeras horas del viernes, se suscitó un accidente con volcadura sobre la Carretera Federal 200 en el tramo Salina Cruz-Huatulco a la altura de la población de Guelaguichi.

A través de la línea de emergencias 911, automovilistas que circulaban por la zona reportaron esta aparatosa volcadura así mismo se pedía la presencia de los cuerpos de rescate debido a que en el interior del camión había quedado prensado el operador de esta pesada unidad que transportaba cervezas.

Al ser alertados al lugar arribaron policías municipales de esta localidad así como paramédico de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quiénes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios al operador de este tráiler de la empresa GRL fue llevado a la clínica del IMSS en Salina Cruz.

Al lugar también se dieron cita diferentes personas quienes comenzaron con los actos de rapiña subiendo varios cartones de cerveza a sus unidades de motor y algunos otros los escondían entre la maleza en tanto los cuerpos de rescate trabajaban arduamente para liberar de entre los fierros retorcidos al sujeto estas personas se aprovechaban de la situación.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes después de realizar las diligencias de ley ordenaron que unas grúas retiraran del lugar la pesada unidad por lo que la circulación se vio interrumpida por espacio de más de una hora mientras realizaban las maniobras necesarias.

La pesada unidad fue llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó un lesionado y daños materiales, cuyo valor se desconoce.