Fallece motociclista que luchó durante 72 horas por su vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece motociclista que luchó durante 72 horas por su vida

El ahora occiso se impactó contra la parte trasera de un tráiler en calles de la ciudad de Salina Cruz


Fallece motociclista que luchó durante 72 horas por su vida | El Imparcial de Oaxaca

Tras una penosa agonía de varias horas en un hospital de esta ciudad y puerto, un joven motociclista falleció tras un fuerte accidente sobre la calzada a la refinería en Salina Cruz.

La noche del pasado martes se suscitó un mortal choque sobre la carretera calzada a la refinería Antonio Dovalí Jaime a la altura de la colonia Jardines en donde un joven motociclista chocó contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler que se encontraba estacionado.

Desafortunadamente, la tarde del jueves y tras una penosa agonía de más de dos días perdió la vida en este hospital por lo cual autoridades de este nosocomio dieron parte a los elementos de la agencia estatal de investigación AEI para realizar el trámite correspondiente.

El joven fue identificado como Julián A. R. de 30 años aproximadamente quien era vecino de la población de San Pedro Huilotepec por lo que se abrió un legajo de investigación para esclarecer este trágico y mortal accidente en donde perdió la vida.