Choca en Huatulco y abandona su auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca en Huatulco y abandona su auto

Luego del choque, el conductor abandonó el auto en el lugar del incidente con las llaves aún en el encendido


Choca en Huatulco y abandona su auto | El Imparcial de Oaxaca

Un joven abandonó su unidad luego de perder el control y chocar contra una palmera a la altura del lugar conocido como El Arrocito que pertenece a Huatulco que se localiza en la región de la Costa.

El hecho ocurrió la tarde de ayer cuando el conductor del vehículo Nissan, tipo Tsuru de color gris, con placas TLV-2499 del estado de Oaxaca perdió el control del volante y chocó contra una palmera.

Luego de lo ocurrido el joven quien conducía la unidad, aturdido por los golpes salió de la misma y la abandonó en la zona.

Según los reportes, en el lugar no había personas lesionadas de gravedad solo cuantiosos daños materiales siendo la unidad asegurada por elementos de Vialidad de la zona y llevada a un encierro oficial en tanto se determina la situación del conductor involucrado.

Las autoridades de la zona indicaban que ponían a consideración las placas de la unidad por si alguien conocía la unidad pues del joven involucrado y sus generales nada se sabe.

Testigos indicaron que en el automóvil chocado estaban las llaves pegadas y el conductor luego de salir de la misma por sus propios medios se retiró de la zona del accidente para evadir a la justicia.

Al lugar también arribaron elementos de la policía local para llevar a cabo las diligencias correspondientes entre ellas proporcionar seguridad y evitar un accidente mayor.