Cae con drogas y cartuchos en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con drogas y cartuchos en San Agustín de las Juntas

Tras ser detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República


Cae con drogas y cartuchos en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue arrestado en posesión de 12 envoltorios con aparente heroína, así como 23 cartuchos útiles calibre 25 y un cartucho útil calibre 30-30 en jurisdicción de San Agustín de las Juntas región de los Valles Centrales.

Ante la posible comisión de un delito un hombre identificado como Ángel G. junto con la unidad que conducía fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien determinara lo procedente, luego de hallar droga y cartuchos útiles en su poder.

La detención la llevó a cabo sobre la Carretera Federal 175 a la altura de la población de San Agustín de las Juntas, donde elementos de la Policía Vial Estatal realizaban acciones de seguridad y vigilancia a través de un puesto de control provisional preventivo.

En el filtro de seguridad instalado los policías le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Sonora color negro, con placas del estado de Oaxaca, quien intentaba evadir a la autoridad.

La actitud sospechosa del conductor atrajo la atención de los elementos y al hacerle una revisión descubrieron que en su poder y dentro de la camioneta llevaba 12 envoltorios con aparente heroína así como 23 cartuchos útiles calibre 25 y un cartucho útil calibre 30-30.

El hombre, la droga y los cartuchos además de la unidad que fueron asegurados en el lugar quedaron en manos de las autoridades correspondientes.