Fuerte accidente deja herido en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente deja herido en Juchitán

El copiloto salva su vida de manera milagrosa al volcar la unidad en el cual viajaba, mientras que el conductor se dio a la fuga.


Fuerte accidente deja herido en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de esta ciudad, fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, sobre un accidente y volcadura de una camioneta particular.

El accidente ocurrió sobre la carretera Transístmica 185, en el sentido de Tehuantepec a Juchitán, a unos metros de la sub estación eléctrica, lugar donde una camioneta en el cual viajaban dos personas del sexo masculino se salió del camino, uno de los ocupantes quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad en el cual viajaban.

De inmediato, el tren de auxilio se trasladó al lugar donde elementos de Protección Civil, valoraron el estado de salud de una persona que dijo llamarse Mario Peláez, de 26 años de edad, originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien comentó ser el copiloto de esta unidad de motor. 

Mientras que su compañero que conducía a exceso de velocidad, lo dejó solo y a su suerte emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Debido a las lesiones que este presentaba así como una posible fractura en el pie de lado izquierdo, personal de protección civil o traslado de urgencias al hospital general de esta ciudad para su valoración médica.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal realizaron la búsqueda del presunto responsable y conductor de esta unidad de motor quien logró darse a la fuga.

Elementos de la Guardia Nacional con sede en la ciudad de Tehuantepec hicieron acto de presencia solicitando también la intervención de una grúa para el retiro de la unidad siniestrada que quedó fuera del camino a 30 metros de la carretera. 

Hasta el momento, el estado de salud del copiloto se reporta como delicado, por lo que se espera su pronta recuperación con los cuidados del personal médico del hospital donde fue internado.