Atropellan a policía en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a policía en Xoxo

El oficial se dirigía a su lugar de trabajo en la colonia Reforma cuando fue arrollado por una ciudadana que fue remitida ante el juez calificador


Atropellan a policía en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Un oficial de policía que se dirigía a su centro de trabajo ubicado en la colonia Reforma resulto lesionado por un automóvil Volkswagen cuya conductora fue presentada ante el juez calificador de Santa Cruz Xoxocotlán.

El accidente se registró a las siete de la mañana a la altura de la parada del fraccionamiento Villas Xoxo sobre el carril que se dirige a la Exgarita.

Mientras circulaba por la zona, a bordo de su moto Suzuki color gris con negro, el policía Alexis L. L. de 30 años y vecino de Arrazola, fue atropellado por un automóvil Volkswagen tipo Golf color negro y placas de Oaxaca conducido por la señora Alma de 53 años con domicilio en Villas el Bosque, Xoxocotlán.

Debido a las lesiones sufridas, el motociclista fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para descarta alguna fractura.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial que presentó a la conductora ante el juez calificador quien más tarde fue turnada ante el Ministerio Público que determinará su situación jurídica.