Encuentran encajuelado en carretera a Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran encajuelado en carretera a Pochutla

Mientras realizaban un recorrido sobre la Carretera Federal 175, uniformados municipales encontraron un automóvil abandonado con un cuerpo


Encuentran encajuelado en carretera a Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal cajuela encontraron el cuerpo de una persona a un costado de la carretera federal 175, kilómetro 220, en el paraje conocido como Toltepec, perteneciente a San Pedro Pochutla.

Durante un recorrido sobre la Carretera Federal 175, uniformados municipales encontraron un automóvil abandonado, al hacer una inspección y de acuerdo a información que tenían sobre la unidad abandonada, los guardianes del orden encontraron en el interior de la cajuela de un coche marca Nissan el cuerpo de una persona del sexo masculino son signos vitales.

La Agencia Estatal de Investigación llegó al lugar y realizó las diligencias pertinentes para esclarecer el homicidio.

La unidad de motor es un coche tipo Sentra marca Nissan color negro con placas del estado de Oaxaca número TMA5664, fue trasladada al encierro oficial para realizar las investigaciones pertinentes.

El cuerpo sin vida quedó en calidad de desconocido, vestía de pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadro blanco con rojo.