Realizan pruebas de ADN para confirmar identidad de recién nacido robado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan pruebas de ADN para confirmar identidad de recién nacido robado en Oaxaca


Realizan pruebas de ADN para confirmar identidad de recién nacido robado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Dr. Jesús Javier de la Fuente González, director del Instituto de Servicios Periciales, se presentó en el  Hospital General ”Dr. Aurelio Valdivieso” para realizar prueba de ADN y confirmar la identidad del recién nacido.

Esta mañana fue sustraído un bebé de dos días de nacido del nosocomio Aurelio Valdivieso por una supuesta enfermera.

Itzel Flores Paez se encontraba en la cama 302 con su hijo recién nacido cuando una mujer vestida de enfermera se llevó al bebé para realizarle la prueba de tamiz.

Al ver que pasaban más de 20 minutos, Itzel preguntó a que hora saldría de la supuesta prueba a lo que le respondieron que esas pruebas no se realizaban en ese horario.

Al darse cuenta que el menor no se encontraba en el hospital, elementos de la AEI iniciaron un operativo, en el cual arrestaron a V.A., posible responsable de la sustracción del recién nacido.

Jesús Javier de la Fuente anunció que se podrá identificar al menor por medio de la prueba de ADN, con muestras de sangre tanto del recién nacido como de la madre, afirmó que en un término de 24 horas se podrán confirmar los resultados.

 

 


aa

 

Relacionadas: