Camion de carga en el Istmo pierde dos llantas por carga excesiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camion de carga en el Istmo pierde dos llantas por carga excesiva

La mañana de este martes, un camión que transportaba block ligero perdió parte de sus ejes traseros por transportar demasiada carga.


Camion de carga en el Istmo pierde dos llantas por carga excesiva | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este martes, un camión que transportaba block ligero perdió parte de sus ejes traseros por transportar demasiada carga sobre la calzada Joaquín Amaro, colonia Moderna, frente al monumento a Juárez.

Alrededor de las 8:00 horas, el camión marca Dina, tipo torton color guinda trasladaba un cargamento de block, hacia esta población, cuándo al llegar al punto antes referido, se le salieron dos de las cuatro ruedas del costado derecho.

Se sospecha que la falla mecánica ocurrida en la unidad de la fábrica de ladrillos Rojas, ubicada en carretera Juchitán-El Espinal, km 1, se debió a la falta de mantenimiento y excesivo peso.

El camión alcanzó todavía a orillarse a su costado derecho para no impedir la circulación.

Al lugar arribaron elementos de vialidad, quienes al no ver daños en la avenida se retiraron del lugar permitiendo a los propietarios del material traspasarlo a otros vehículos.

Luego de una ardua labor de paleo el camión se vio vacío, permitiendo realizarle la puesta de neumáticos.