Empleado de CATEM cae de 20 metros de altura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado de CATEM cae de 20 metros de altura

Un trabajador de las obras de reparación de la vía federal cayó hasta el fondo de una depresión por lo que resultó seriamente heridos


Empleado de CATEM cae de 20 metros de altura | El Imparcial de Oaxaca

Un obrero de la empresa COTREISA, que trabaja en el mantenimiento a la súper carretera en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, cayó de una altura de 20 metros aproximadamente, al parecer no contaba con arnés de seguridad para llevar a cabo su trabajo en alturas.

Durante la caída, el obrero se golpeó contra las rocas del cerro para después caer hasta el fondo donde fue auxiliado por sus compañeros de obra quedando tirado hasta que llegaron los cuerpos de rescate.

Estos lamentables hechos se suscitaron la mañana del martes a la altura del poblado de Rincón Moreno, lugar hasta donde arribaron cuerpos de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes tras darle los primeros auxilios a Jaime M. con domicilio en la colonia Benito Juárez de Tehuantepec fue llevado a una clínica particular debido a que presuntamente no está afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cabe agregar que ninguno de los encargados de esta empresa se acercó para poder auxiliar a este hombre después que sufriera el accidente por lo que el obrero quedó convaleciendo en esta clínica de los hechos tomaron datos policías municipales y estatales de esta localidad.