Familiares de recién nacido sustraído del Hospital Civil exigen que continúe la búsqueda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familiares de recién nacido sustraído del Hospital Civil exigen que continúe la búsqueda


Familiares de recién nacido sustraído del Hospital Civil exigen que continúe la búsqueda | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana fue sustraído un recién nacido de dos días del Hospítal Civil por lo que se inició un operativo de búsqueda.

La AEI inició el operativo en inmediaciones de Santa Lucia del Camino , durante la búsqueda fueron encontradas dos batas y un gorro quirúrgico en la zona del crucero de 5 señores, supuestamente de quienes sustrajeron al recién nacido del nosocomio.

Siendo aproximadamente las 10:30, una mujer y un menor fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital Civil para reconocimiento de la parte afectada.

El operativo inició en Azucenas para luego seguir la búsqueda en Santa Lucía del Camino, catearon una vecindad donde supuestamente habría entrado la robachicos.

Posteriormentes fue cateado un domicilio ubicado en privada de Las Rosas, tras encontrar a una supuesta culpable del robo en inmediaciones del río Salado en Santa Lucía del Camino, fue trasladada al Hospital Civil junto con el recién nacido.

Personal autorizado del Hospital Civil realiza pruebas de sangre para el reconocimiento del menor, los familiares se demuestran molestos ante las autoridades y exigen que la búsqueda no cese hasta ser confirmar la identidad del recién nacido.

Lee también: Reportan robo de recién nacido en el Hospital Civil de Oaxaca

Información en desarrollo


aa

 

Relacionadas: