Guardia Nacional localiza campamento de presunto grupo delictivo en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Guardia Nacional localiza campamento de presunto grupo delictivo en Matías Romero

Elementos de la Guardia Nacional encontraron una guarida abandonada en inmediaciones del paraje conocido como La Princesa


Guardia Nacional localiza campamento de presunto grupo delictivo en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del lunes, personal de la Guardia Nacional localizó un campamento clandestino empleado por un presunto grupo delictivo en jurisdicción de Matías Romero.

En el lugar, los oficiales federales encontraron chalecos, granadas y un vehículo tipo vagoneta marca Honda, la cual permanecía abandonada en el sitio del hallazgo.

Los agentes de la Guardia Nacional realizaron el descubrimiento durante un recorrido de seguridad sobre la Carretera Federal 185, en una brecha localizada a la altura del paraje conocido como La Princesa.

Cuando arribaron al campamento, los policías observaron los objetos abandonados llegando a la conclusión de que los ocupantes se habían dado a la fuga, ante esta situación, los oficiales procedieron a realizar un recorrido por todo el lugar, así como la exploración de un radio de 100 metros alrededor de la unidad abandonada.

Finalmente, procedieron a acordonar la zona y notificar a la Fiscalía General de la República para que se hiciera cargo del hecho.