Buscan a un menor en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a un menor en Huajuapan

Desapareció el primero de noviembre del año en curso


Buscan a un menor en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un menor, de 16 años de edad, quien responde al nombre de Jocsan Abner Dolores Hernández, es buscado luego de haber desaparecido el pasado 1 de noviembre, cuando fue visto por última vez en el municipio de Huajuapan.

El joven vestía pants color gris, camiseta color blanco, chamarra de vinil color negro con rayas de color blanco y tenis tipo Converse color azul marino. El menor tiene como señas particulares tiene una cicatriz, derivado de una quebradura, en su brazo derecho y un lunar debajo del ojo izquierdo.

Jocsan es de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena clara y cabello corto color castaño.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda, haciendo del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO); además, solicitaron el apoyo de las personas en general que tenga algún tipo de información la hagan saber a las autoridades competes.