Muere ebrio motociclista tras accidentarse en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere ebrio motociclista tras accidentarse en la Costa

La víctima salió del camino y se estampó brutalmente contra una pared


Muere ebrio motociclista tras accidentarse en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista falleció luego de estamparse brutalmente contra una pared en la población de San Pedro Jicayán, en la Costa de Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima manejaba bajo los influjos del alcohol.

Según testigos en el lugar de los hechos, el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Vicente Guerrero, cuando perdió el control de la motocicleta, salió del camino y se estrelló pesadamente contra una pared, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Al parecer, el joven era vecino de la agencia de Los Marcelos, perteneciente al municipio de San Pedro Jicayán y respondía al nombre de Hidelberto M. L., de 29 años de edad. 

Por los hechos, la zona fue acordonada por elementos municipales para que integrantes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizaron las diligencias correspondientes, luego el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para realizarle la necrocirugía de ley.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.