Atacan a joven en Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a joven en Central de Abasto

Tras una riña, un joven fue herido ayer con arma blanca en la Central de Abasto. Se trata de Gilberto, vecino de la colonia Loma Grande, en San Pedro Ixtlahuaca….


Atacan a joven en Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Tras una riña, un joven fue herido ayer con arma blanca en la Central de Abasto.
Se trata de Gilberto, vecino de la colonia Loma Grande, en San Pedro Ixtlahuaca. De acuerdo con socorristas, por la mañana comerciantes solicitaron el apoyo, ya que un hombre sangraba de uno de los brazos, luego de participar en una acalorada discusión.
Esto ocurrió en la avenida Central, principal vía de esta zona que entronca con Periférico.
Al llegar paramédicos y valorar al joven, se indicó que tenía una herida en el costado derecho. En su diagnostico, certificaron que la lesión no ponen en riesgo su vida, pero si era necesario que se le revalorara en un hospital.
El joven no quiso dar detalles sobre lo ocurrido, pero testigos señalaron que derivó de una fuerte discusión con otros hombres. Presuntamente, una mujer también se vio involucrada en la discusión, aunque las corporaciones policiacas no reportaron alguna detención.
Todo hace indicar que los involucrados son personas que se dedican a ingerir bebidas embriagantes en esta zona concurrida de comerciantes, revendedores, amas de casa y por supuesto de ‘malandrines’.
“Es un crónico, el lesionado, parece tratarse de una riña”, reportaron en su momento los grupos de rescate.
Al cierre de la edición se informó que Gilberto, a quien sus amigos identifican como El Niño, había discutido con Patricia, su pareja, de 40 años de edad, originaria del Distrito Federal, con domicilio en la colonia Guelaguetza, Santa María Atzompa.
Testimonios revelan que estaban discutiendo por cosas sin importancia, en la esquina de las bodegas a la altura de Huevos El Calvario, cuando pasaron cuatro personas y uno de ellos sacó un cuchillo de su bolsa trasera del pantalón y lo lesionó, desconociéndose el motivo por el cual lo agredió.
Se confirmó que la victima dijo que no era su deseo presentar denuncia ya que no reconoció a su agresor.
Asimismo, se estableció que el lesionado estuvo recluido en el penal de Ixcotel por cinco años con cinco meses por el delito de robo de vehículo y en el mes de octubre del 2016 salió.


aa