Lo detienen con un arma en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con un arma en Juchitán, Oaxaca

Lo investigan como sospechoso de diversos asaltos


Lo detienen con un arma en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, detuvieron a un joven de 18 años de edad, el cual se paseaba por las calles portando en su cintura un arma de fuego.
La captura de esta persona se llevó a cabo en la populosa Séptima Sección, donde los guardianes del orden realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, cuando visualizaron al joven el cual al ver la presencia policiaca intentaba darse a la fuga, por lo que fue detenido de inmediato.
Al momento de ser inspeccionado el ahora detenido, resultó tener un arma de fuego tipo escuadra en la cintura, por lo que fue trasladado a la comandancia municipal acusado del delito de portación ilegal de arma de fuego.
Por lo tanto, el joven Luis Roberto, vecino de la Séptima Sección, fue puesto a disposición de las autoridades del ministerio público federal donde tendrá que ser procesado por el delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así como también, ya se le investiga si cuenta con antecedentes penales en su contra.
Al respecto, vecinos han interpuesto múltiples quejas ante el reciente desastre natural por el que atraviesa la región del istmo, asegurando que existe la presencia de armados los cuales se encuentran haciendo de las suyas ingresando a los domicilios para saquearlos, además de que también estos delitos los cometen a cualquier hora del día.
Ante este llamado, los efectivos policiacos, han realizado recorridos de seguridad y vigilancia en la zona para prevenir los delitos denunciados por los ciudadanos, siendo este uno de los casos donde se captura a una persona por el delito de portación de arma de fuego.


aa