Descuido provoca incendio en Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descuido provoca incendio en Santa María Atzompa

El fuego consumió un cuarto y todo lo que en él había


Descuido provoca incendio en Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Al ‘diablero’ y cargador Jacobo R. H., de 25 años, lo venció el sueño cuando fumaba un cigarro, ocasionando un incendió que devoró su casa ubicada en el municipio de Santa María Atzompa.

La alerta se realizó alrededor de las 15:00 horas a la Policía Municipal del citado municipio, informándole que una vivienda en la colonia Ejido Santa María, se incendiaba.

Ante tal reporte, a la calle Oaxaca se movilizaron elementos policiacos, justo a la altura del número 112, a donde también arribaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio de un cuarto de madera y lámina de cuatro por cuatro metros, del cual las llamas devoraron pacas de ropa, un refrigerador, una televisión, una cama, una mesa, unas silla, zapatos, dos colchones y trastes en general.

En el lugar se contactó al propietario llamado Saúl Jacobo R. H., quien señaló que cuando se fumaba un cigarro de mariguana y se quedó dormido, cayendo cigarro cayó en bote con aguarrás, suscitándose el incendio.

El humo es lo que hizo despertar al sujeto, pero ya no pudo apagar el incendio por lo que tuvo que pedir ayuda a la Policía Municipal de Atzompa, quien apoyados con una pipa para agua comenzaron sofocar las llamas en lo que llegaban los bomberos de Oaxaca.