Acribillan a un hombre en su vivienda ubicada en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a un hombre en su vivienda ubicada en la Costa de Oaxaca

El hombre descansaba tranquilamente en su casa cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes lo atacaron a balazos hasta matarlo


Acribillan a un hombre en su vivienda ubicada en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino fue asesinada con disparos de arma de fuego en el interior de su vivienda en San Andrés Huaxpaltepec, en la Costa de Oaxaca. 

Según informaron las corporaciones de seguridad, los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas en el Barrio El Zapote.

El occiso de nombre José H. G., de 53 años de edad, se encontraba en su domicilio descansando tranquilamente, cuando sujetos desconocidos llegaron y lo atacaron a balazos, por lo que falleció de manera instantánea en el lugar. El rostro de la víctima quedó desfigurado y la masa encefálica regada en el piso.

Por ello, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Por el caso se inició con un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.