Asesinan a mujer frente a su hijo, el hecho causa indignación en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mujer frente a su hijo, el hecho causa indignación en Ejutla de Crespo

Cuando la policía llego el niño lloraba y le gritaba a su madre


Asesinan a mujer frente a su hijo, el hecho causa indignación en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa

Un niño de 8 años fue testigo de como sujetos desconocidos arribaban a su humilde vivienda en Ejutla de Crespo y dieron muerte a su madre de seis disparos de arma de fuego.

El hecho se registró la noche del jueves en una vivienda localizada en el barrio San Sebastián de la citada población; el feminicidio causó consternación entre los habitantes quienes exigen a las autoridades se investigue y no quede impune.

Foto: Cortesía (El área fue acordonada, ya se realizan las investigaciones correspondientes)

María I.A.O de 41 años fue asesinada por personas que se movilizaban en motocicleta, versiones del menor, único testigo del crimen, señala que los tipos entraron a la casa sin permiso y al tener de frente a su madre le dieron varios disparos de arma de fuego, de calibre 9 milímetros.

Al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó el fallecimiento de la mujer que se ganaba el sustento de su hijo trabajando como mesera y como empleada doméstica, el área fue acordonada por los uniformados.

Al lugar se dio cita el grupo de feminicidio de Valles Centrales, quienes realizan las investigaciones del cobarde feminicidio.


aa

 

Relacionadas: