Carambola en Riberas de Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Riberas de Atoyac

Una colisión que involucró a cuatro vehículos dejó dos personas lesionadas las cuales laboraban en el lugar del accidente


Carambola en Riberas de Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Un choque y carambola dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en las riberas del río Atoyac a la altura del Mercado de Madera Los Pinos en la colonia Cosijoeza.

Ayer, a las 5:20 horas aproximadamente fue reportado un accidente en la colonia Cosijoeza en donde dos comerciantes resultaron lesionados y su mercancía afectada.

Los heridos son José Alberto C. de 25 años de edad, vecino de Santa María El Tule, quien realizaba actividades de ascenso y descenso de materia prima en la zona del accidente; además de Remedios R. R. de 51 años de edad, comerciante y propietaria del local diez de madera.

Los afectados fueron auxiliados y trasladados a clínicas particulares en donde se recuperan en tanto trataban de determinar el costo de los daños ocasionados a su materia prima por el accidente.

Según los reportes, en el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos, una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, modelo 1999, color azul, con placas número RX98046 del estado de Oaxaca, misma que era conducida por Manuel L. de 32 años de edad y vecino de San Pedro Mártir Ocotlán.

Una camioneta marca Nissan tipo NP300 modelo 2018 de color rojo con placas RX56379 del estado de Oaxaca que era conducida en el momento del accidente por Roberto L. B. de 38 años de edad y vecino de Santa María El Tule.

Además de un vehículo marca Seat tipo Toledo modelo 2017 de color blanco con azul con placas 6716SJM habilitado como taxi del Sitio Catedral de Oaxaca marcado con el número A.C 20-484 conducida por Adolfo R.S de 49 años de edad y vecino del fraccionamiento Montoya.

Así como un auto marca Nissan Datsun modelo 1981 de color azul con placas TKZ3381 del estado de Oaxaca al volante iba un hombre identificado como Carlos A. de 40 años de edad y vecino de Santa Lucía del Camino

Los vehículos fueron asegurados por elementos de la Policía Vial Estatal y luego de las diligencias practicadas fueron llevados al encierro de la corporación en espera de que en las próximas horas sea llevado a cabo el deslinde de responsabilidades y la situación del responsable.