Sentencia a 30 años de prisión a violador de la comunidad de Mancuernas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentencia a 30 años de prisión a violador de la comunidad de Mancuernas

Fue condenado a 30 años de prisión por el delito de violación agravada en agravio de una joven mujer en la comunidad de Mancuernas


Sentencia a 30 años de prisión a violador de la comunidad de Mancuernas | El Imparcial de Oaxaca

Marcelino Erasmo A. L. de 47 años de edad,  quien fuera encontrado responsable del delito de violación agravada en agravio de una joven mujer, fue condenado a 30 años de prisión por el juez de control de Pinotepa Nacional, además deberá de pagar una multa por más de 231 mil pesos, así como la reparación del daño en abstracto.

De acuerdo a la denuncia presentada por la victima la cual obra dentro del expediente penal 404/2018 que los hechos se cometieron el pasado lunes 3 de septiembre del 2018 aproximadamente a las 13:15 horas en el domicilio ubicado en calle 15 de mayo, de la comunidad de Mancuernas, Pinotepa Nacional.

En ese lugar el imputado sujeto del brazo a la víctima, para llevarla a su recamara en donde el degenerado sujeto cometió incalificable acto.

Ante los hechos el sentenciado amenazó a la víctima con asesinarla si se atrevía denunciarlo, sin embargo, la ofendida le conto a su familia quienes la apoyaron a denunciar a  Marcelino Erasmo ante el Ministerio Público.

Al integrarse la carpeta de investigación, ésta se judicializó ante el juez de Control quien giró una orden de aprehensión y fue el 21 enero del 2019 cuando este hombre fue detenido y presentado ante la autoridad quien al encontrarlo culpable lo vinculó a proceso penal.

En audiencia de notificación de sentencia el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra Marcelino Erasmo de 30 años de prisión por lo que se le deberá restar dos años con 10 meses que lleva detenido.