Se le caen las piñas en la Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se le caen las piñas en la Carretera Federal 200

El chofer de una camioneta que transportaba fruta volcó su unidad sin razón aparente, afortunadamente salió ileso


Se le caen las piñas en la Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, los servicios de emergencias de Santa María Colotepec fueron informados sobre un accidente ocurrido sobre la Carretera Federal número 200 donde una camioneta cargada de fruta había volcado por lo que un grupo de socorristas fue enviado al lugar del percance.

Los paramédicos arribaron al lugar conocido como puente Valdeflores donde localizaron una camioneta volcada sobre la cinta asfáltica y tras conversar con los involucrados, establecieron que no había personas lesionadas.

Los testigos señalaron que una camioneta tipo estaquitas cargada de piñas volcó sin causas aparentes sobre la carretera federal, los automovilistas que pasaban por el lugar trataron de auxiliar al conductor de quien se dijo viajaba solo y, a pesar de la aparatosa volcadura, había resultado ileso.

Hasta el lugar llegó el personal de la Guardia Nacional con la finalidad de deslindar responsabilidades, de manera oficial se informó que, como resultado de esa aparatosa volcadura, solo se habían reportado daños materiales.