Desaparece adolescente en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece adolescente en la colonia Reforma

Sheyli J. V. G. misma que fue reportada como desaparecida desde el sábado 30 de octubre del 2021 en la colonia Reforma


Desaparece adolescente en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Oaxaca de Juárez justo en la zona norte de la capital del estado.

Según los reportes, se trata de una adolescente de 17 años de edad identificada como Sheyli J. V. G. misma que fue reportada como desaparecida desde el sábado 30 de octubre del 2021 en la colonia Reforma.

La adolescente vestía playera de manga larga, chamarra a cuadros de color morado, pantalón de mezclilla de color azul y calza tenis marca Adidas de color blanco con franjas plateadas y una bolsa cruzada de color azul.

La media filiación de la menor indica complexión delgada, una estatura aproximada de 1.52 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas escasas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz pequeña chata, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio de color negro y largo por arriba de la cintura.

Ante la desaparición de la adolescente, los familiares se movilizaron y dieron aviso a las corporaciones policíacas además de la Unidad de Desaparecidos y No Localizados (DNOL).

Hasta ayer, la página oficial de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) continuaba con la alerta emitida en la colonia Reforma y sus alrededores para agilizar las actividades de búsqueda y dar con su paradero a la brevedad posible.

Corporaciones locales y estatales también fueron alertadas y se unieron a la labor de búsqueda.