Levantan a mujer en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Levantan a mujer en Xoxocotlán

Una ciudadana fue abordada por sujetos que se la llevaron para aparecer más tarde en la zona de San Pedro Ixtlahuaca


Levantan a mujer en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer fue levantada por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta particular y después abandonada en la zona de San Pedro Ixtlahuaca aseguraron fuentes policiacas.

Una fémina, de aproximadamente 36 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo de color rosa acompañada de otra mujer, cuando circulaban a la altura del Camino al Charris que se localiza en la parte posterior del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, las ciudadanas fueron abordadas por sujetos a bordo de una camioneta de color rojo llevándose a una de ellas en tanto a la conductora la dejaron en el lugar de los hechos.

Según el reporte emitido al Servicio de Emergencias 911, las corporaciones de seguridad emprendieron la búsqueda de la mujer en la zona.

Sin embargo, fueron notificados por personal de la Policía Municipal de San Pedro Ixtlahuaca que la ciudadana había sido localizada en esa zona.

Hasta la tarde de ayer, corporaciones policíacas indicaron que la afectada sería presentada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para continuar con las diligencias del caso y formalizar su denuncia al por estos hechos.

Así mismo, indicaron que hasta el momento nada se sabía sobre los vehículos involucrados y los presuntos responsables por lo que serían las autoridades que tomaron conocimiento en el caso y quienes llevan a cabo las investigaciones correspondientes que determinarán el contexto de los hechos.