Roban auto con violencia en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban auto con violencia en la capital oaxaqueña

A la conductora y acompañante las abandona en San Pedro Ixtlahuaca


Roban auto con violencia en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Crece la inseguridad en la capital oaxaqueña.

Sujetos dotados de pistola, robaron su auto a una conductora y acompañante, a quienes las mantuvieron secuestradas por varios minutos para luego dejarlas abandonadas en las afueras de la ciudad.

En la denuncia presentada por la víctima identificada con la iniciales S.Z. ante el Ministerio Público, sobre el robo del vehículo Nissan tipo March de color azul con placas de circulación MVA-3846 del estado de México, se establece que fue al rededor de la una de la mañana sobre la calle 20 de noviembre donde ocurrieron los hechos.

Detalla en la declaración que en el lugar fueron amagadas por los sujetos dotados de pistola y que estos las trataron de ahorcar al aplicarles la llave china, posteriormente las subieron al auto en la parte trasera del auto y se las llevaron secuestras.

Minutos después, pasando el poblado de San Pedro Ixtlahuaca las arrojaron a un barranco aun con el auto en movimiento.

Una de las mujeres llevaba su teléfono celular en la bolsa del pantalón, fue gracias a eso que pudieron pedir ayuda de inmediato.


aa

 

Relacionadas: