Decide quitarse la vida, hombre que sufría de Alzheimer | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decide quitarse la vida, hombre que sufría de Alzheimer

El señor escapó por la ‘puerta falsa’; sus familiares lo encontraron pendiendo de una soga


Decide quitarse la vida, hombre que sufría de Alzheimer | El Imparcial de Oaxaca

El chofer Sergio, de 53 años de edad, que sufría de Alzheimer fue encontrado sin vida la tarde del miércoles en su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa, Santa Rosa Panzacola. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Valles Centrales.

EL REPORTE

La alerta la recibió el personal del número de emergencias 911, alrededor de las 17:40 hora, en la que les informaban que en el andador Zaachila que está entre la calle de Tláloc y Las Torres, un hombre había salido por la puerta falsa, tras colgarse con una soga de la viga del techo de su recámara.

Familiares de la víctima al llegar de trabajar a su domicilio encontraron a Sergio colgado de la viga del techo, mismo que utilizó una soga, de la cual un extremo ató a la viga y el otro a su cuello, para después dejar caer del banco y quedó colgado.

Ante los hechos, familiares del hombre solicitaron el auxilio al personal del número de emergencia 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al valorar a la víctima se percataron que estaba sin vida, ya que tenía un par de horas de haber expirado.

ACORDONAN EL ÁREA

Una vez confirmado el deceso, la Policía Municipal acordonó el área y se dio aviso a la AEI de valles centrales, cuyo personal se entrevistó con la familia del ahora occiso y estos señalaron que el hombre ya tenía unos meses de estar enfermo, ya que sufría Alzheimer y todo se le olvidaba y que no sabían ni cómo se llamaba o quiénes eran sus familiares y probablemente el padecimiento lo orilló a tomar la drástica decisión.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco del Instituto de Servicios Periciales, en donde fue reclamado legalmente por sus familiares.