Motociclista choca contra taxi en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra taxi en Zaachila

El ruletero paró su auto de repente y sobrevino el percance


Motociclista choca contra taxi en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones leves resultó el motociclista Abelardo, de 37 años de edad, después de chocar en la parte trasera de un taxi foráneo. Los hechos fueron la tarde de ayer sobre la carretera 131, Oaxaca-Sola de Vega, a la altura de la colonia Ampliación de la Villa de Zaachila. Se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 14:20 horas, cuando Abelardo conducía su motocicleta Itálika color rojo con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a la colonia Vicente Guerrero, después de salir de su trabajo.

Pero al ir circulando a la altura de la colonia Ampliación de la Villa de Zaachila, delante del motociclista circulaba el conductor de un taxi foráneo del sitio Zimatlán, con número económico 05-569 y placas del estado de Oaxaca, el cual se detuvo de repente, lo que ocasionó que el motociclista no pudiera frenar y chocó con la parte trasera del taxi.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones leves.

Automovilistas que pasaban por el lugar trataron de ayudar a la víctima y minutos después a la zona arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención pre hospitalaria en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y el taxi al encierro de la corporación, más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo y se pagaron los daños materiales.