Fuerte choque entre vehículos en crucero de Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre vehículos en crucero de Símbolos Patrios

El incidente dejó a ambos conductores lesionados y severos daños materiales


Fuerte choque entre vehículos en crucero de Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales, fueron el saldo de un choque entre dos vehículos, uno de ellos del servicio público, ocurrido en el cruce que forman las avenidas Símbolos Patrios y Universidad.

La noche del martes fue reportado un fuerte choque entre una camioneta del servicio particular marca Chevrolet de color gris, con placas RY25415  del estado de Oaxaca y un vehículo marca Hiunday, habilitado como taxi foráneo del Sitio Jardines de Yahuiche, perteneciente al municipio de Santa María Atzompa, con placas de circulación 6794SJM.

 El primero de los vehículos era conducido por Julio O.Z.V., vecino de Santa Cruz Xoxocotlán y el taxi foráneo era tripulado por Diego C.G., vecino de San Gerónimo Yahuiche.

 En el lugar sólo hubo daños materiales y los conductores resultaron lesionados, del caso tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal. Luego, las unidades involucradas serían aseguradas para quedar bajo resguardo de la misma corporación para las diligencias correspondientes.

 En el lugar quedó regado aceite y combustible, por lo que fue necesaria la presencia del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para llevar a cabo la limpieza de la zona y evitar accidentes.

 Según reportes, el hecho derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de las personas involucrados, aunado al hecho de que los semáforos fallan en esa zona, lo que pone en peligro a los peatones y automovilistas, ya que los accidentes están a la orden del día en ese lugar.

 Los conductores que resultaron lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, después los trasladaron a un nosocomio en la capital del estado, en donde se recuperan.