Cae asaltante de un turista en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae asaltante de un turista en Puerto Escondido

La víctima fue despojada de su dinero en efectivo cuando intentaba abordar un taxi


Cae asaltante  de un turista en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un turista que trataba de abordar un taxi fue asaltado por un sujeto que viajaba en una motocicleta, luego, elementos policiacos lograron detener al presunto delincuente, al cual le encontraron en su poder un sobre con dinero en efectivo y herramientas para abrir chapas.

Durante los recorridos de disuasión y vigilancia que realizaba la Policía Estatal en estos días de asueto por la celebración de Los Fieles Difuntos, la mañana de ayer fueron informados que en calles del centro de la ciudad un sujeto había cometido un asalto, por lo que de inmediato los uniformados, al tener las características el probable caco, peinaron la zona.

Minutos más tarde el sospechosos del atraco fue detenido en la calle Primera Oriente esquina con la avenida Hidalgo, quien fue identificado plenamente por la víctima, quien dijo ser un turista y cuando trataba de abordar un taxi fue sorprendido por el sujeto, el cual lo despojo del dinero en efectivo que llevaba en ese momento.

El detenido dijo llamarse César, de 37 años de edad, originario del estado de México y al realizarle una revisión corporal le encontraron un sobre con el dinero robado, asimismo, traía entre sus pertenencias herramientas para la apertura de chapas.

Una vez que se corroboró que se trataba de la misma persona que había robado al turista, fue trasladada a los separos de la Policía para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Oaxaca (FEO).