Colisionan en centro Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan en centro Huajuapan

Sólo hubo daños materiales; al final las partes involucradas llegaron a un acuerdo


Colisionan en centro Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto, a bordo de una motocicleta marca Honda y una camioneta Nissan, se vieron involucrados en un accidente cuando circulaban por la avenida Venustiano Carranza esquina con Indio de Nuyoo en el centro de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la unidad V07, cuando fueron alertados para que se movilizan a la zona referida, ya que se había suscitado un percance vial.

En el lugar se percataron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Honda, color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mientras que la segunda unidad era una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Ante la presencia de los elementos de vialidad, ambas partes involucradas llegaron acuerdos con relación a la reparación de los daños en sus unidades de motor.

Al apoyo además habían arribado al lugar elementos de la Policía Municipal, retirándose minutos después de la zona.