Aparatosa volcadura en Zapotitlán de Palmas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Zapotitlán de Palmas

El joven conductor resultó con lesiones en la columna tras el violento accidente, por lo que fue llevado a un hospital


Aparatosa  volcadura en Zapotitlán de Palmas | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un tráiler de la empresa con razón social COPPEL, perdió el control de su unidad y volcó aparatosamente sobre la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, dejando daños materiales y un lesionado.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, al reportar la aparatosa volcadura de un accidente del cual un tráiler de la empresa referida había volcado y se encontraba abarcando los dos carriles de la vía.  

Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán Palmas y Paramédicos de la corporación de Bomberos y Protección Civil de Huajuapan, quienes atendieron a un hombre de 28 años de edad que presentaba una fractura y refería de dolor intenso en cervicales y lumbares.

Debido a las lesiones, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huajuapan de León, para la atención médica correspondiente,  quedando al cuidado de sus familiares.

Tiempo más tarde, con el apoyo de maquinaria pesada, la unidad accidentada fue retirada de la zona, volviendo la circulación a la normalidad.