Motociclista se debate entre la vida y la muerte | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se debate entre la vida y la muerte

El día lunes dos hermanos derraparon, uno murió en el acto y el otro fue llevado muy grave a un hospital, en donde convalece


Motociclista se debate entre la  vida y la muerte | El Imparcial de Oaxaca

Pedro C.M.C., de 43 años, se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital Civil, luego de resultar gravemente lesionado tras derrapar en la motocicleta en la que viajaba junto con su hermano Joshua M. B.V., de 31 años, quien perdió la vida al instante en el lugar del percance.

Médicos de una clínica particular después de atender las lesiones de Pedro señalan que está muy grave y su vida está en peligro. Mientras que, ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxac (FGEO), del Sector Metropolitana, se presentaron familiares de Yoshua para identificar su cadáver, el cual en vida tuvo su domicilio en la colonia Volcanes.

De acuerdo con el reporte, el lunes por la tarde el ahora occiso como otros familiares acudió a la casa de una de sus tías ubicada en el fraccionamiento El Rosario. En dicha reunión familiar Joshua, Pedro y sus primos tomaron algunas bebidas embriagantes y al entrar la noche, alrededor de las 18:40 horas, Joshua decidió retirarse y se despidió de sus familiares, mientras que Pedro C.M.V. decidió acompañarlo y abordaron una motocicleta, pero les dijeron que dejaran la motocicleta ya que esta no contaba con luces delanteras.

Pero Joshua les dijo que no se preocuparan, que iban bien y se retiraron, a los pocos minutos de que los hermanos se retiraron, les llamaron por teléfono, informándoles que los jóvenes se habían accidentado a la altura de los tubos de SAPAO de las riberas del río Salado de San Antonio de La Cal.

De inmediato los familiares se movilizaron al lugar indicado, al arribar les informaron que Joshua había muerto y que Pedro era trasladado gravemente por los paramédicos de Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SAVER) al Hospital Civil.

De acuerdo a la tarjeta de la Policía, alrededor de las 19:00 horas del lunes, automovilistas que pasaban por el lugar alertaron Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de Oaxaca sobre un fuerte accidente, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal del citado municipio, quienes al confirmar el percance y que había víctimas solicitaron el apoyo de la ambulancia.

El día del accidente se informaba que una camioneta estaba para y con ella habían chocado los motociclistas, sin embargo, tras la inspección ocular los agentes confirmaron que el motociclista circulaba del Puente de Cinco Señores a Símbolos Patrios y no viceversa y que la camioneta que se decía habría provocado el incidente, todo lo contrario su conductor la había utilizado para abanderar el accidente y acontecieron otro. 

Y que los motociclistas habían derrapado fuera de la carretera, Joshua quedó sobre la maleza y Pedro sobre la carpeta asfáltica, quien había venido de Veracruz y estaba de vacaciones.