Colisiona con cerca de agencia de autos en Avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona con cerca de agencia de autos en Avenida Universidad

El sujeto, al parecer, por el exceso de velocidad perdió el control de su auto y chocó contra malla, quedando la unidad muy dañada


Colisiona con cerca de agencia de autos en Avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó lesionado luego de perder el control de su unidad y chocar contra la cerca de malla ciclón de las instalaciones de un agencia de autos de la avenida Universidad la madrugada de ayer.

Se trata de un hombre identificado como Luis Ángel H., de 26 años de edad, vecino de la localidad de Reyes Mantecón, quien en los primeros minutos de este martes, de acuerdo al reporte policiacos, debido al exceso con que conducía un automóvil perdió el control de su unidad y chocó con una cerca de las instalaciones de un agencia de autos.

El reporte de accidente fue realizado al servicio de emergencias 911, arribando al lugar personal de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, a bordo de una unidad médica de la misma institución para auxiliar al lesionado.

 En el lugar el hombre fue valorado por los paramédicos en la zona y sin ameritar traslado alguno permaneció en el lugar en espera de la llegada de las autoridades correspondientes, quienes arribaron para tomar conocimiento del hecho y llevar  a cabo las diligencias correspondientes.

La unidad siniestrada causó daños a la cerca y algunas unidades de la agencia de autos.

Finalmente la unidad siniestrada fue asegurada y quedó bajo resguardo en tanto se deslindan responsabilidades.

En las próximas horas serían determinadas las verdaderas causas del accidente, cabe señalar que esa zona es monitoreada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública a través de cámaras de video vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año.