Misteriosa muerte en estacionamiento de Soriana Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Misteriosa muerte en estacionamiento de Soriana Reforma

El hombre cayó pesadamente de cabeza contra el pavimento de aproximadamente cuatro metros de altura; investigan si la víctima estaba ebria


Misteriosa muerte en estacionamiento de Soriana Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Juan Manuel R.M., de 63 años de edad, encontró la muerte al sufrir una caída de unos cuatro metros de altura, en el estacionamiento del supermercado Soriana de la colonia Reforma.

EL CASO

La alerta la recibió ayer personal del número de emergencias 911, alrededor de las 13:10 horas de ayer, en la que le informaban que una persona de sexo masculino había caído de una altura considerable en la citada tienda, por lo que solicitaban a los cuerpos de emergencia, así que de inmediato se dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se movilizaron al lugar.

Al estacionamiento de Soriana también arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, los cuales tras confirmar con los técnicos en urgencias médicas el fallecimiento del hombre, rápidamente acordonaron el área.

Los uniformados, ante los hechos, se entrevistaron con algunas personas que se encontraban en el lugar. Unas señalaron que el hombre caminaba sobre la avenida Heroico Colegio Militar, con dirección a la calle Sauces, pero al antes de llegar a donde estaba la malla, inexplicablemente el hombre perdió el equilibrio y cayó al vacío, de alrededor de cuatro metros de altura, azotando pesadamente de cabeza contra el pavimento.

Otras personas indicaron que el finado antes de accidentarse estaba sentado en el crucero que forma la avenida Colegio Militar y Fuerza Aérea Mexicana, en donde tomaba mezcal y dejó tirada una botella en la banqueta.

REALIZAN DILIGENCIAS

Al arribo de los agentes investigadores realizaron el levantamiento de las evidencias, entre ellas la botella de mezcal, para que fueran analizadas y determinar las causas de la muerte, además de confirmar si la víctima estaba bajo los influjos del alcohol cuando cayó. 

Familiares del extinto arribaron al lugar del accidente y lo identificaron como Juan Manuel, quienes señalaron que éste salía a caminar, pero que desconocían si había tomado alguna bebida alcohólica.

Más tarde, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Valles Centrales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo Servicio Médico Forense (Semefo) Luis Mendoza Canseco del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para realizarle la necropsia de ley.

El dicho lugar, el ahora occiso fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que tuvo su domicilio en el Infonavit Primero de Mayo.