Choque deja una persona lesionada en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja una persona lesionada en Salina Cruz

Al lugar arribaron elementos municipales y de vialidad estatal.


Choque deja una  persona lesionada en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera local que conduce de la agencia de Salinas del Marqués a Salina Cruz.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas del pasado lunes a la altura del lugar conocido como EL Radar.

A través de la línea de emergencia 911 se reportó a las autoridades sobre este accidente, debido a que uno de los vehículos después de chocar quedó atravesado sobre este tramo carretero.

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de vialidad estatal, así como cuerpos de rescate.

Una de las unidades involucradas es un taxi del sitio 18 de Noviembre contra un vehículo particular que resultó con los neumáticos hacia arriba.

Tras el percance, una mujer que viajaba en una de las unidades resultó lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), y llevada a un hospital para su valoración médica correspondiente.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos por más de una hora; cabe agregar que uno de los vehículos comenzó a regar combustible, por lo cual se pidió la presencia de los elementos de Protección Civil, quienes al llegar al lugar comenzaron a realizar los trabajos para evitar algún peligro. 

Después de realizar el peritaje correspondiente, policías de vialidad ordenaron que ambas unidades fueron enviadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.