Roban camioneta a unas cuadras de la comandancia en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta a unas cuadras de la comandancia en Teotitlán de Flores Magón

En el centro de Teotitlán de Flores Magón se cometió el robo y los agentes ni enterados estaban


Roban camioneta a unas  cuadras de la comandancia en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Desagradable sorpresa se llevó el propietario de una camioneta al regresar para abordarla y percatarse que los robacarros le habían madrugado.
Se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Silverado, color arena y placas de circulación VM32076 del estado de Tabasco, la cual se encontraba estacionada correctamente en el domicilio de su propietario, Édgar Manuel Castañeda Ortiz, quien alertó a sus vecinos para generalizar la búsqueda.
Lo que llama la atención es que los robacarros actuaron en completa tranquilidad, robándose la camioneta a una cuadra de donde se ubica la comandancia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Es decir, en las propias narices de los elementos policiacos.
Por último, el propietario del vehículo robado proporcionó el número de teléfono celular 236 116 87 61, para cualquier información que pudieran proporcionar.


aa