Ejecutan a un hombre en Santiago Amoltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en Santiago Amoltepec

La víctima fue atacada con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, pero cuando era llevada a la clínica del pueblo murió


Ejecutan a un hombre en Santiago Amoltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue baleado en su domicilio en la localidad de Santiago Amoltepec, Distrito de Sola de Vega, en la Sierra Sur. La víctima con heridas de gravedad fue trasladada a la clínica del pueblo pero durante el trayecto fue certificada su muerte.

EL CRIMEN

 Se trata de un hombre identificado como Lorenzo H.G., de aproximadamente 58 años de edad, quien resultó lesionado de gravedad al ser atacado a balazos, alrededor de las 8:00 horas de ayer, dentro de su domicilio en la localidad referida.

Ante lo ocurrido, el hombre fue auxiliado y trasladado de emergencia a la clínica del pueblo para su atención médica, indicando las autoridades que este no resistió y durante el trayecto dejó de existir.

 En respuesta a lo ocurrido, pobladores cerraron las entradas y salidas de la localidad para evitar que los responsables escaparan, sin embargo, éstos, al parecer, lograron evadir la seguridad local y escaparon de la zona.

DILIGENCIAS

Por el hecho, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes llevarían a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas, el recoger los indicios y después el levantar el cadáver que sería llevado al descanso municipal, en espera de ser identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

 Hasta el momento, el móvil de la agresión armada se ignora, pero podría ser determinado luego del avance de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través del Grupo de Homicidios de la AEI.

Por el caso, fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 Según reportes, luego de las diligencias en la zona, la población se mantiene en completa calma, aseguran corporaciones locales y estatales.