Aparatosa volcadura en carretera a Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en carretera a Puerto Ángel

La unidad luego del espectacular percance fue abandonada por los tripulantes; los daños materiales ascienden a varios miles de pesos


Aparatosa  volcadura en carretera a Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un vehículo compacto la noche de ayer sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de Santo Tomás Jalietza: la falta de precaución y el estado de ebriedad al conducir habrían ocasionado el percance; posteriormente fue abandonado el vehículo.

Los hechos sucedieron alrededor de 20:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente, 35 años de edad, conducía su vehículo Sead color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual circulaba con dirección a Ocotlán de Morelos, en compañía de tres de amigos.

Pero al circular a la altura del tope de Santo Tomás Jalietza, se presume que el conductor por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y su estado de ebriedad le hicieron perder el control del vehículo y volcó aparatosamente, quedando la unidad con las llantas hacia arriba, en tanto los cuatro alegres amigos, resultaron sin lesiones alguna, solo se llevaron el susto.

Posteriormente los sujetos como pudieron salieron del auto y escaparon del lugar, dejándolo abandonado. Mientras que, automovilistas que pasaban por el lugar, pidieron el auxilio de los uniformados.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y llevándolo al encierro de la corporación.