Embisten a pareja de motociclistas en carretera a El Rosario | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a pareja de motociclistas en carretera a El Rosario

Las víctimas quedaron tiradas en la carpeta asfáltica.


Embisten a pareja de motociclistas en carretera a El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una pareja de motociclistas al ser arrollados por el conductor de un vehículo compacto. Los hechos fueron la tarde de ayer sobre la carretera a El Rosario, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino. Al parecer, la falta de precaución del conductor del carro al salir de prisa habría sido lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:10 horas de ayer, cuando Ricardo, de 23 años de edad, conducía su motocicleta DM 250 color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad en compañía de su una mujer y un niño de diez años de edad.

Pero, al circular sobre la carretera a El Rosario, a la altura de la calle Rocheta de la colonia Roma, el conductor del vehículo Nissan, tipo Tsuru color azul, con placas del estado de Oaxaca, se presume que trató de incorporarse rápido a la carretera y al no fijarse, embistió a los motociclistas, quienes por el fuerte impacto salieron proyectados pesadamente hacia el asfalto, quedando tendidos en el carril contrario con lesiones de consideración.

Automovilistas y personas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate y minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctima, quienes dijeron ser vecinos del Fraccionamiento El Rosario, al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados al nosocomio, en donde quedaron internados recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y el vehículo, trasladándolos al encierro de la corporación.