Fuerte choque en carretera a Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en carretera a Tlacolula

Tres lesionados, entre los lesionados un niño de 6 años de edad


Fuerte choque en carretera a Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un choque por alcance entre dos vehículos particulares dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad; el percance ocurrió sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Tlacolula.

El accidente se registró alrededor de las 15:40 horas a la altura del kilómetro 30, en inmediaciones de la colonia 12 de Mayo, adelante del Fraccionamiento Valle del Lago, sobre el carril que va a Mitla.

En ese punto circulaba la camioneta tipo Tacoma, doble cabina color blanco, con placas de circulación RY-03957 del estado de Oaxaca, con dirección a Ciudad Yagul, cuando fue impactada por un automóvil Nissan, tipo Tsuru de color rojo, conducido por el joven Alejandro S.S., de 20 años de edad, quien era acompañado por Valeria M. J., de 21 años de edad y un menor llamado Osmar F. C.S., de 6 años de edad, cuando se dirigían a su domicilio ubicado en Díaz Ordaz.

A consecuencia de las lesiones que presentaban las tres víctimas al lugar se movilizaron los paramédicos de Bomberos Voluntarios Tlacolula, Oaxaca, quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron a una clínica para su valoración.

Elementos de vialidad y de la Guardia Nacional se apersonaron en el lugar e iniciaron con la diligencias en el caso, luego aseguraron las unidad involucradas en el percance para deslindar responsabilidades.