Motociclista muere en accidente en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere en accidente en Ocotlán de Morelos

El motociclista derrapó y chocó contra una banqueta, al ser revisado por paramédicos sólo confirmaron su deceso


Motociclista muere en accidente en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista, de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba al derrapar y chocar violentamente contra la guarnición de una banqueta, justo en la entrada de Ocotlán de Morelos. Los hechos acontecieron la madrugada de ayer y se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionaron el percance.

Los primeros minutos de ayer, un joven que conducía su motocicleta Itálika 125, sin placas de circulación, con dirección al centro de Ocotlán de Morelos, a la altura del crucero con San Antonino Castillo Velasco, de acuerdo a testigos en el lugar, por el exceso de velocidad y la falta de pericia perdió el control de la unidad y derrapó varios metros para luego chocar violentamente de lleno contra la guarnición de una banqueta, tras el fuerte impacto quedó inconsciente y gravemente herido en la orilla de la banqueta.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver qué no respondía trataron de reanimarlo, pero sus signos vitales no respondían, así que sólo confirmaron su muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al panteón de Ocotlán en donde le practicarían la necropsia de ley. Hasta el cierre de la edición se desconocen los generales de la víctima, se espera que en las próximas horas el cadáver sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Elementos de la Policía Vial Estatal también tomaron conocimiento del percance y asegurando la motocicleta para trasladarla al encierro de la corporación.