¡Apuñalado! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Apuñalado!

La víctima fue amagada por dos sujetos para asaltarlo y al oponer resistencia fue atacado con un arma blanca en la pierna, resultando gravemente herido


¡Apuñalado! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue apuñalado en una pierna la noche del sábado en inmediaciones del Mercado de abasto al oponerse a un asalto, debido a la grave herida que presentaba fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, Doctor Aurelio Valdivieso.

La llamada de alerta la recibió el personal del número de emergencia 911, alrededor de las 19:48 horas de ayer, en la que les indicaban que un hombre estaba malherido de una extremidad, por lo que de inmediato se alertó a los paramédicos de Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SABER), quienes se movilizaron a inmediaciones de la Central de Abasto, a la altura de la tienda de pinturas Comex, carril Central-Parque del Amor.

Fue ahí en donde auxiliaron a un masculino de 21 años, de nombre Flanklin A. C., mismo que presentaba una impresionante lesión lacerante en el fémur derecho, parte posterior, de aproximadamente 15 centímetros de profundidad por 20 centímetros de ancho, lo que lo hizo perder demasiada sangre y requirió ser traslado muy grave (código rojo) al Hospital Civil, por choque hipovolémico grado dos.

El lesionado al ser cuestionado por los policías qué le había sucedido, manifestó que cuando se dirigía a tomar el camión que lo trasladaría a Cinco Señores fue agredido por dos sujetos, al tratar de evitar ser asaltado.

Ante los hechos, testigos nada pudieron hacer para detener a los agresores que lograron escapar con el celular en la mano, se espera que el lesionado tras recibir atención médica se traslade ante el Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente y con el apoyo de los testigos se logre dar con el paradero de los ladrones que se dieron a la fuga sobre Diagonal de Mercaderes.


 

Relacionadas: